viernes, 2 de diciembre de 2011

Pinhole mexicano

Por mucho que me guste la técnica del pinhole, es evidente que no la domino. Me ha costado mucho aceptar que para que estas fotografías salgan decentes, hay que exponer el negativo a la luz durante minutos, no segundos.

Uno de mis intentos frustrados es esta imagen tomada en el restaurante mexicano Rosa Negra.


El local tiene una decoración muy especial, excentrica, que yo quería capturar. Pero solo mantuve mi dedo en el disparador durante 20 segundos. Así que se ve bien poco de lo que quería mostrar. Al menos, las dos lamparas del techo si quedaron bien iluminadas.

Por si fuera poco, tenia la cámara apoyada sobre una botella de Coronita, así que la estabilidad tampoco era demasiado buena y se ve la imagen movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario